Indicadores y/o Dashboard

Ahora Siigo emprendedor cuenta con un tablero de indicadores con información relevante del estado del negocio.

Nuevo reporte búsqueda avanzada de eventos

La funcionalidad de busqueda avanzada ahora se traslado tambien a eventos. Se podrán consultar invitados, estados y fechas de los diferentes eventos creados en la empresa.

Procesos en tareas

Se implementa una nueva opción llamada “Trámite masivo de tareas de facturación y seguimiento de cobranza”.
El objetivo de esta, es ejecutar acciones en bloque para varias tareas de manera simultánea, tales como Tramitar, asignar, reabrir.

Cotizaciones

Se implementa nuevo reporte el cual permite ver el acumulado de cotizaciones por vendedor en un periodo.

Notificaciones

Se mejora la funcionalidad de notificaciones para que el sistema permita desde el listado marcarlas como leídas o borrarlas en bloque.

Eventos

Se implementa en la creación de eventos la asociación de cuentas y así mismo contactos para poder notificar de manera automática a los contactos a aquellos eventos a los cuales fueron invitados.

Así mismo a nivel de calendario se incluye en la opción Configuración – página principal – la opción que permite configurar el horario laboral del calendario.

Esta última funcionalidad también aplica para cuentas, ya que desde el perfil de la cuenta permite visualizar aquellos eventos en los cuales se invitó a los contactos de la cuenta.

Importaciones de cuentas

Se mejora el proceso de importación de cuentas para que sea más fácil la incorporación a iSiigo, de igual manera se deja disponible un modelo que permita descargar y completar por parte del usuario.