Comprobante de pago

Se implementa funcionalidad de compras.
Así mismo es posible adminsitrar la cartera con los proveedores.
Si para facturas tenemos recibos de caja, para las compras y gastos tendremos el comprobante de pago, el cual nos permitirá efectuar los pagos a proveedores.

Gastos

El ingreso de los gastos a Siigo será más facil, se podrán incluir los diferentes conceptos utilizados como servicios, restaurante, papeleria y otros.

Notas crédito

Se implementa nuevo comprobante para elaborr devoluciones llamado Nota crédito. Este estará relacionado a una factura de venta, y afecta todos los reportes de cartera según corresponda.

Indicadores y/o Dashboard

Ahora Siigo emprendedor cuenta con un tablero de indicadores con información relevante del estado del negocio.

Nuevo reporte búsqueda avanzada de eventos

La funcionalidad de busqueda avanzada ahora se traslado tambien a eventos. Se podrán consultar invitados, estados y fechas de los diferentes eventos creados en la empresa.

Nuevos reportes de ventas

Con la nueva actualización ahora Siigo emprendedor ofrece nuevos reportes de ventas por producto, vendedor y cliente.

Nuevo usuario contador

Se implementa funcionalidad de interfaces en excel de Inventarios y activos fijos.

PSE facturas y cotizaciones

Siigo Emprendedor en adelante, permite conectar con la pasarela de pago para que los clientes puedan efectuar sus pagos o abonos rápidamente pues no hay que esperar a que lleguen los cheques de los clientes.
Así mismo, Siigo Emprendedor actualiza automáticamente el pago en línea recibido e incluso notifica cuando el cliente efectúe el pago.

Reportes de cartera

Si lo que se busca es tener la cartera al día, el seguimiento será más sencillo, pues ahora Siigo emprendedor, cuenta con informes de cartera los cuales permitirán disponer de información real de la cartera por cliente en cualquier momento.

Reportes de inventarios

Siigo emprendedorcuenta con informes de inventarios, no sólo a nivel de valorización de inventarios sino también rentabilidad por producto.

Control de saldos de inventarios

A través de Siigo emprendedor, el control de inventarios será fácil y sencillo.

Basta con ingresar saldos de inventario, y cada vez que se facture, el sistema irá deduciendo las cantidades facturadas del saldo del producto.
Así mismo, Siigo enviará alertas indicando diferencias en el saldo del producto.

Integración con Siigo

Para lograr ir más de la mano con nuestro producto Siigo contador, en adelante, siigo Emprendedor cuenta con una opción fácil y sencilla que permitirá el intercambio de datos entre las dos herramientas.

De esta forma, el contador quien será el más beneficiado en este proceso, tendrá a la mano, la información necesaria para elaborar sus informes tributarios, a la gerencia, y en general todo lo requiera sin necesidad de tareas de re-digitación.

Cotizaciones

A través de Siigo emprendedor será posible enviar cotizaciones a los diferentes prospectos.

El seguimiento a las posibles ventas, se puede hacer en tiempo real, ya que se tendrá acceso al estado de las cotizaciones de manera inmediata.

Una vez aprobada la cotización, es posible convertirla en factura con un solo click.

Nueva herramienta Siigo Emprendedor

Se libera el producto de Siigo emprendedor el cual además de permitir manejar todo el tema de tareas, documentos, CRM, también permite facturar, aplicar pagos, hacer seguimiento a la gestión de cobranza y tener al día sus estados de cuenta.

La factura se puede realizar rápidamente, fácil y sencilla.

El seguimiento de cartera se podrá hacer en tiempo real, ya que se contará con información mediante de las facturas pendientes y pagadas parcialmente, todo desde un mismo sitio.Los innumerables reportes de tareas, permitirán hacer seguimiento, no sólo a las tareas de seguimiento de cobranza para la gestión de recaudo, sino también a las demás tareas que se pueden asignar a los Usuarios.

Así mismo, será posible revisar los cambios y acciones que se han hecho a la factura.

La interacción con los clientes será fenomenal, ya que desde un solo sitio y a través de notificaciones el contacto con ellos será como una red social.