Desembolso de Nómina

Para los Usuarios que manejan la Nómina de Siigo, Se mejora el proceso de desembolso de nómina, el cual a partir de ahora se podrá hacer Consolidado, detallado en un solo documento o detallado en documento del empleado.

Mejoras en Entrada de comprobantes

Para mejorar la experiencia de los clientes con el software, se realizaron mejoras que permiten modificar comprobantes sin tener que borrarlo que hacen que el manejo de la opción, sea super fácil.

Integrador de Información

A través del integrador, además de poder enviar parámetros y Se libera nueva versión de Siigo Add-in, la cual viene con nueva apariencia y nuevas plantillas de NIIF.

Versión moderna de Add-in

Se libera nueva versión de Siigo Add-in, la cual viene con nueva apariencia y nuevas plantillas de NIIF.

Importación de catálogo de inventarios desde Excel

Se implementa funcionalidad de interfaces en excel de Inventarios y activos fijos.

Integrador Emprendedor con Siigo PYME o Contador

Se libera funcionalidad que permite la incorporación en Siigo PYME o Contador, de los movimientos generados en Siigo Emprendedor.

Nuevo diseñador para impresión de comprobantes

Se libera herramienta que permite imprimir comprobantes sin tener que configurar la impresora, es decir, lee las impresoras definidas en cada máquina.

El plus, que permite imprimir con un diseño visualmente atractivo: flexible, de fácil uso, y con algunas ventajas como las de incluir logo de la empresa o definir dinámicamente las columnas que quiere ver el cliente.

Información Exógena Año gravable 2014

Se liberan mejoras al proceso de generación de Información Exógena para el año gravable 2014 a presentarse en el 2015.