logo-vectorizado270

Aplicación online para vender + y ser + eficiente

iSiigo es un software empresarial en la nube para PYMES con el que podrás gestionar clientes, tareas, documentos y personas.

V1-02

Funcionalidades

• CRM gestión clientes
• Tareas y Documentos
• Empleados
• Presupuesto por internet
• Comunicaciones Internas
• Calendario

V1.1-03

iSiigo tareas inteligentes que facilitan tu vida

V1-04

Con iSiigo además de gestionar tus clientes, empleados y documentación podrás configurar y gestionar cualquier procedimiento de tu empresa ya sea de ventas, servicios, calidad, administración, RRHH.

Gana + dinero–

Facilita la labor de tus vendedores al poder organizar mejor su agenda, contactos, documentos y tareas desde su ordenador o teléfono. – Gestiona mejor tus oportunidades de venta sabiendo quien tiene que hacer qué en cada momento. – Organiza tus documentos de forma ágil y sencilla. – Céntrate en los clientes que te aportan valor al conocer qué carga de trabajo te genera cada uno.

imagenes-tareas-web-2

imagenes-tareas-web-091

Solicita más información

Contáctanos: Siigo del Perú Av. Las camelias 491 Piso 6 Oficina 601 San Isidro T+ 511 702-2350 / 702-2351 Opción cruz25792@siigo.com card36814@siigo.com